NoticiasLee las últimas novedades

 

Tienda de material eléctrico, venta al por mayor y detall

Tienda de material eléctrico, venta al por mayor y detall

Comercial Eléctrica Beneyto, tienda de material eléctrico en Valencia que realiza venta al por mayor y detall de suministros eléctricos.

Tienda de material eléctrico en ValenciaNuestra tienda de material eléctrico en Valencia, le ofrece uno de los más completos catálogos en productos de calidad y garantía, además que también le ofrecemos toda nuestra experiencia en el sector para poder aconsejarle y recomendarle, acerca del material más óptimo según el tipo de instalación u obra que desee realizar.

Con el paso de los años nos hemos convertido en proveedores de todo tipo de suministros eléctricos que pueda necesitar, tanto si se trata de cantidades al por mayor para cubrir el material a emplearse en grandes obras, así como en venta al detall, para satisfacer las necesidades que tenga al realizar reparaciones que involucren nuevos componentes eléctricos.

Tienda de material eléctrico

En Comercial Eléctrica Beneyto, hallará la perfecta relación entre calidad y precio en todos los producto que le ofrecemos, nuestro mayor interés es el de poner a su alcance toda clase de material eléctrico que cumpla los estándares establecidos de seguridad, ofreciéndole únicamente productos de garantía reconocida y avalada por sus fabricantes.

Pase por nuestra tienda de suministros eléctricos en Valencia, le aseguramos que quedará satisfecho tanto con la atención como con todo el género del que disponemos, pero si prefiere también puede conocernos un poco más a través de muestra página web o contactarnos a través del siguiente enlace.

Material de iluminación

Material de Iluminación

Material de Iluminación decorativa

material de iluminación ValenciaCuando piense en decorar su hogar u oficina no puede pasar por alto todo el material de iluminación para decorar, y que podrá encontrar en Comercial Eléctrica Beneyto. En los muchos años que llevamos dedicándonos al sector de la iluminación, hemos participado en numerosos proyectos y podemos asegurarles que una correcta elección de lo materiales de iluminación, pueden cambiar cualquier espacio.

Lo primero en lo que deberá pensar es en el estilo que le gusta para ese espacio concreto, en función del ambiente que pretendamos conseguir. Podremos lograr zonas cálidas, de relax o más alegres.

material de iluminación.El tipo de bombillas, la potencia o el color son las que conseguirán un ambiente u otro. También las lámparas o las tulipas juegan un papel importante en nuestro proyecto decorativo. Algunas lámparas logran cambios impensables a primera vista. No olvidemos que las lámparas ya decoran por sí mismas, pero cuando además se colocan en el lugar adecuado y con una u otra bombilla… sus efectos se multiplican.

Escoja entre bombillas blancas o amarillas, de led o bajo consumo de mayor o menor intensidad… Contamos con una gran variedad de colores ideales para unos ambientes u otros.

Si necesita ayuda para dar un aire distinto a tu hogar o a tu local comercial no dude en contactar con nosotros. Somos expertos en la venta y distribución de material de iluminación en Valencia:

Tienda de iluminación. Preguntas

Tienda de iluminación. Preguntas

Preguntas frecuentes que atendemos en nuestra tienda de iluminación.

tienda de iluminaciónLas bombillas LED nos aportan un ahorro importante sin renunciar a la potencia que necesitamos. Por eso esta semana, queremos responder desde el blog de nuestra tienda de iluminación, a algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes.

  • ¿Qué tipo de iluminación ofrecen los LED? Principalmente, una iluminación eficiente y de colores variados. Además abarcan tanto una iluminación cálida, como una neutra, permitiendo obtener una reproducción cromática del 95%.
  • ¿Qué tal la potencia? Desde los 4 a los 275W.
  • ¿Necesitan alguna instalación específica para pasarme a la iluminación led? La respuesta es clara y sencilla: Rotundamente NO.
  • ¿Cuánto puedo ahorrar con la iluminación led de mi hogar o negocio? Dependerá de muchos factores. Pero podemos asegurarle que va a ahorrar y que, lo va a hacer desde el primer momento. Piense que una bombilla convencional consume 8 veces más, que una bombilla led.

tienda de iluminación Valencia¿A que está esperando…? Contacte con nosotros y comience a sustituir sus bombillas actuales por las de nuestra tienda de iluminación led.

Son cientos los clientes que ya lo han hecho y nos lo agradecen cada vez que les llega el recibo de la luz.

Iluminación led: Las bombillas led

Iluminación led

La elección de las bombillas para rentabilizar la iluminación led al máximo.

iluminación ledPara acabar con las facturas astronómicas de las luz resulta imprescindible que se fije tanto en el consumo como en la variedad de elementos que utiliza a diario. Por eso, una de la mejores soluciones a corto plazo es que emplee las bombillas de led que encontrará en nuestra tienda de iluminación led en Valencia. 

No es la primera vez que nos referimos a las bombillas de led en nuestro blog… Y vamos a volver a hacerlo porque consideramos que es una de las claves principales para ahorrar dinero.

El funcionamiento de las bombillas led se debe al principio de que determinados materiales, al ser sometidos a corriente, generan luz. Así pues, la tecnología LED se basa en dicho diodo, un componente de un par de puntas que permite que la energía circule a través de él en un único sentido. Como los diodos emisores son semiconductores, el paso de los electrones a través de él, se convierte en luz.

iluminación led ValenciaY… ¿Cuáles son los componentes básicos de los led?

  • El material semiconductor
  • Los postes conductores
  • El cable conductor
  • La lente protectora del led

Si no quiere seguir pagando más de la cuenta, visite nuestra tienda e infórmese por la iluminación led de www.comercialelectricabeneyto.comLlevamos más de 15 años ayudando a ahorrar a todos nuestros clientes gracias a la renovación de nuestra iluminación led

Únete a nuestra Newsletter

Se el primero en conocer las últimas Noticias y Nuestras Magnificas Ofertas!